La Galatea: el café que te premia por tu nombre (si te llamas Agustina, esta semana estás de suerte)

Comenzó en 2014 con un local en Alta Córdoba, y hace pocos meses abrió su segunda sucursal en barrio General Paz. Además de por su buen café, el público los conoció por una promoción que comenzaron a implementar: todas las semanas ponían en una pizarra el nombre (femenino o masculino) que se llevaría un café gratis. Hoy esta campaña continúa por redes sociales, regalando una merienda. 

Image description
Image description
Image description

A Alta Córdoba (Mariano Fragueiro 2199) La Galatea llegó en diciembre de 2014, con una propuesta diferente en aquel entonces: cafetería, sector para lectura y tienda de decoración. Y para hacerse más conocidos se les ocurrió hacer una promoción, en la que si te llamabas de tal manera te regalaban un café. Esta campaña, que la difundían con solo poner el nombre (que se elegía a partir de una trivia que realizaban en Instagram) en un pizarrón en la vereda, tuvo mucha repercusión, logrando atraer público de diferentes puntos de la ciudad en busca de su café gratis. Con el tiempo sus socios decidieron mutar, y pasaron de regalar un café a un desayuno, y hasta en un momento llegaron a regalar almuerzos. 

En noviembre de 2022 La Galatea decidió abrir una segunda sucursal, esta vez en Barrio General Paz (Rosario de Santa Fe 743), donde hoy implementan exclusivamente la misma promoción que los hizo conocidos, regalando todas las semanas una merienda a un nombre diferente.  

El “Nombre de la Semana” hoy forma parte de la identidad de La Galatea. Si a alguien le preguntas si los conocen, muchos seguramente dirán ‘el bar con la promoción de nombres’.

En sus dos espacios La Galatea ofrece desayunos, meriendas, pizzas y picadas, cerveza artesanal, entre otras cosas, atrayendo al público durante todo el día, de lunes a domingos.

  

Esta semana (de miércoles a viernes, de 17 a 21 hs) quienes se llamen “Agustina” tendrán su merienda gratis en la sucursal de Rosario de Santa Fe.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: