La gestión Artime empieza a revitalizar la marca Belgrano: “Beso a Beso”, una velada romántica en el Gigante de Alberdi

Sin desmerecer los aciertos que tuvo la dupla Pérez-Franceschi en la reorganización del club de Alberdi, ese equipo de gestión nunca se planteó explotar la marca Belgrano, como hizo Boca Juniors -por ejemplo- creando una identidad específica y abriendo la Bombonera como sitio turístico. Con Artime en el poder llega “Beso a Beso”: cenas de San Valentín en el Estadio Julio César Villagra.

Image description

Ir a la Bombonera, salir a la cancha, pasar por el Museo de la Pasión Xeneize y comer un choripán en la Tribuna de "la Doce" es parte de un tour turístico que explota la marca Boca

Una noche “Beso a beso” en el Gigante de Alberdi

Siguiendo un sentido similar a lo hecho en Boca, la flamante gestión de Luifa Artime aprovecha rápidamente una nueva celebración del día de los enamorados y lanza “Beso a beso”.

La idea de Belgrano es llevar a cabo una acción de marketing para invitar a los hinchas del Club (socios y no socios) a participar a través de las redes sociales oficiales del “Pirata” en un sorteo que contempla 11 veladas (para 11 parejas) en los palcos más nuevos del estadio.

Hablamos de los palcos VIP, ubicados en la zona de tribuna Cuellar nueva. Allí hay 26 palcos y para esta velada se utilizarán 11, seleccionando los más grandes para una mejor comodidad de las parejas ganadoras.

En la noche del 14 de febrero, cada pareja tendrá un palco a disposición con una vista exclusiva del campo de juego y todo el Estadio Julio César Villagra, que lucirá con sus luces encendidas a medias, dándole tono tenue al ambiente.

¿Que incluye la noche “Beso a beso”?

Habrá catering gourmet de “La Casona” (restaurante administrado por el club), compuesto por recepción, entrada, menú, principal, postre, bebidas (agua, gaseosa y vino). 

La cita está pautada el 14 de febrero a las 21.30, y cerrará a las 00 horas.

Los ganadores del sorteo tendrán todo incluido, hasta el estacionamiento. Para participar se debe ingresar en las redes sociales de Belgrano (Facebook, Twitter e Instagram) y comentar en las publicaciones del sorteo con quién irías a la velada.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Ramiro Garcia Espeche
18/02/2021 - 09:08

No hace falta llevar hielo. Todo viene muy frío. La base del menú es ajo y pimientos. Lo mejor de la Pachamama.

Edu Bar
17/02/2021 - 23:13

Tienen que poner al grupo Éter y Halcón cuidando los autos calculo.

Juan Marau
13/02/2021 - 12:36

Es para sacarse el sombrero con nuestro presidente que desde el momento que. Ganó las elecciones con el apoyo de la mayoría de los socios empezó a demostrar que lo que dijo en toda su campaña no es verso verso aguante BELGRANO y EL LUIFA