La “industria de las franquicias” mueve en Córdoba unos $ 60.000 millones al año (100 empresas franquiciantes locales)

Aunque Grido es su nave insignia, la cantidad de empresas cordobesas que franquician su modelo de negocios ya ronda un centenar y movilizan en ventas unos $ 60.000 millones al año, según proyecciones en base al tercer relevamiento sectorial que hizo la Cámara de Franquicias de Córdoba.

Image description
Image description

El relevamiento incluyó 35 empresas adheridas, pero se estima que la cantidad de franquiciantes cordobeses son unos 100, incluyendo otros socios que no respondieron y empresas que aún no se adhirieron a la entidad.

En esa proyección, se estima que hay unos 5.000 locales de marcas cordobeses en la provincia, el país y el exterior. De la muestra tomada, 60% de las empresas locales que franquician sus negocios tienen locales fuera de la provincia y un 17% también fuera del país.

Se viene la Expo Franquicias

La presentación de los datos del relevamiento sirvió también para la presentación de la Expo Franquicias que se realizará el martes 4 y miércoles 5 de septiembre en el Sheraton Córdoba Hotel.

Se estima que unas 70 marcas (entre franquiciantes y proveedores del sector) darán cuerpo a la exposición que también contará con una novedosa expo virtual que se podrá visitar online en el mismo horario y los mismos días de la convocatoria presencial.

Con una estimación de unos 3.000 visitantes, esta exposición claramente BtoB tiene un costo de $ 3.000 por m2 para los expositores asociados a la Cámara de Franquicias de Córdoba.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: