La “moneda” del Banco de Córdoba ya suma 385.000 clientes.

Dos años pasaron desde que el Banco de Córdoba lanzó su “moneda”: los Bancores (un sistema de puntos y fidelización de clientes) y ya alcanza a 385.000 clientes con puntos disponibles.
Con 2.350 canjes promedio mensuales, los productos más solicitados son entradas de cine, sandwicheras, licuadoras, MP4, tostadoras, pen drive y sillas plegables.
La entidad tiene tres stands para canjear puntos (Ituzaingo y San Jerónimo, sucursal Fuerza Aérea y en el Híper Construcción) y están trabajando en colocar más espacios en la ciudad y el interior, aunque hoy por hoy 85% de las transacciones se realizan vía web. Además lanzaron este mes el servicio de canje por Call Center (0810-777-2262) y también entregan los productos al cliente en su domicilio.
- ¿Cuáles son los productos que suman puntos?- preguntamos.
- Altas de paquetes de productos, consumos con tarjeta de crédito Cordobesa y Tarjeta Bancor (débito), plazo fijo, alta en Home Banking y alta servicio resumen digital-, explican desde el banco.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.