La primera máquina de Emface ya está en Córdoba, y la tiene el centro de estética Suam (cuánto cuestan las sesiones y quiénes pueden realizarlas)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de estética de Villa Belgrano (zona norte), y que encabeza la doctora Patricia Patocchi ofrece una amplia variedad de tratamientos médicos y corporales, y recientemente incorporó una nueva tecnología checo-británica llamada Emface, que combina la electroestimulación focalizada de alta intensidad con la radiofrecuencia sincronizada para tonificar y tensar los músculos elevadores del rostro. Se trata de un procedimiento no invasivo, sin dolor, sin agujas, y de solo 20 minutos. Te contamos cuánto cuesta este tratamiento, y para quién está recomendado.

Image description
Image description

Suam tiene más de 7 años en el mercado, pero en su centro de Villa Belgrano (Edmundo Mariotte 5960) está hace dos años. Allí Patricia Patocchi, especialista en medicina estética, antiaging y orthomolecular, creó un nuevo espacio, donde brindar un servicio exclusivo y en función de las necesidades de cada paciente. 

Armonización facial, botox, y plasma rico en plaquetas son algunos de los tratamientos que lleva a cabo Suam, siempre de la mano de especialistas. Y a estos, recientemente le incorporó Emface: “Es una revolución en los tratamientos faciales porque trata simultáneamente los músculos elevadores del rostro y la piel. Combina dos tecnologías muy importantes, una es la electroestimulación focalizada de alta intensidad con radiofrecuencia sincronizada. Entonces lo que hacemos es tonificar y tensar los músculos elevadores del rostro, y la radiofrecuencia provoca un calentamiento interno que estimula la producción de colágeno y elastina, con lo cual mejora las arruguitas finas y tensa la piel”, lo resume Patricia Patocchi. 

¿Para quién está pensado este tratamiento? “Para todas las pacientes a partir de los 30 años, para reparar el daño que ya está hecho en los músculos y para prevenir que los músculos se empiecen a caer”, responde Patocchi. 

¿Cuántas sesiones se recomienda hacer? “De 4 a 6. Son sesiones cortas que no duelen, totalmente placenteras, de 20 minutos cada sesión, con lo cual el paciente tiene que contar con 45 minutos porque tiene una preparación previa de limpiar la piel del rostro, colocar los aplicadores, que son diseñados especialmente y son descartables”, comenta la especialista. 

¿Cuánto cuesta cada sesión? En Suam cada sesión tiene un costo de $ 45.000, y se recomienda hacer una por semana, y repetir una vez al año.

“Tenemos un montón de pacientes que ya están terminando el tratamiento y que están realmente fascinados porque ven cambios increíbles con cuatro sesiones”, finaliza Patocchi.

Dejá tu Comentario:

Orbith, la tecnológica argentina pionera en internet satelital ya tiene 10.000 clientes y busca triplicarlos (invierte 20 millones de dólares para “iluminar” más zonas)

(Por Gabriel Cáceres) Nacida en 2017, Orbith es una de las pioneras en proveer internet satelital en la región y hoy afianza ese hito al invertir más de 20 millones de dólares para expandir su servicio a zonas rurales de Chile y Argentina. A dónde llega, cuánto cuesta y a quién le sirve este servicio, en la nota.

Estancia La Blanca (en Monte Maíz): una casa de té y hospedaje, sí, pero mucho más que eso (yoga y turismo rural)

(Por Marilina Brussino / RdF) Estancia La Blanca, casa de té y hospedaje, ofrece todo el año opciones para disfrutar de un día de campo, una propuesta que incluye almuerzo campestre para chicos y grandes. Además mantiene sus clásicas experiencias con clases de yoga, masajes, caminatas al aire libre y animales de la granja. También realiza eventos de todo tipo en el interior o exterior de las instalaciones ya que cuenta con un gran parque y galería.