La Sexpoerótica de este año viene más sincera que nunca

La octava edición de la Sexpoerótica no se anda con vueltas: esta vez, en el ingreso (y si así lo desean los interesados) recibirán una cinta de un color en particular para llevar en la muñeca e identifica a aquellos que sólo quieren “pasar un buen rato con amigos” de los que pretenden “algo más” (guiño).
“El claim de la campaña de este año girará en torno a no pagar por sexo, no hace falta”, explica Cristian Sassi, organizador del encuentro y aclara: “Además de la relevancia social del tema, queremos darle un giro lúdico a la ocasión e impulsar a la gente a interactuar entre sí”.
En esta ocasión, el costo de la entrada general será de $ 85 y para el sector vip estará a $ 205. El evento comienza hoy a la tarde y se extiende hasta el sábado incluido, desde las 18 hasta las 05 de la mañana. Más de 40 stands acompañarán la expo y cada 30 minutos la organización promete un show en vivo. Además de las clásicas presentaciones de stripers, este año Sassi propone stand ups, charlas y presentaciones de elencos como el grupo que participó en Stravaganza.
¿Vas a ir? En nota completa te contamos qué significa cada color de las cintas que estarán disponibles en el ingreso. ¿Te vas a animar?

¿Qué cinta te vas a poner?  La verde significa “Quiero alguien sólo para pasar buenos ratos"; la amarilla, “¡Me encantaría estar en pareja!"; la celeste, "Vine a divertirme con amigos"; la rosa, “Tengo pareja...y está acá, y es muy celoso/a...así que ni lo intentes"; la violeta, “Tengo pareja....pero una aventura galante no vendría nada mal"; y la naranja, "Si sos de mi mismo sexo...podemos charlar...y quién sabe...".

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.