La trilogía de Grey avivó el sadomasoquismo en Córdoba (sex shops venden hasta 400% más)

Christian Grey desembarcó en Córdoba con la trilogía de sus sombras y lo hace a paso firme (y sin tabúes). Cada vez con menos vergüenza, más gente se acerca a los sex shops de Córdoba para consultar por productos para “sumisión y dominación”.
“Las ventas aumentaron entre un 300% y 400%”, nos confirma Dante Bertolina socio de Sex Córdoba Shop, y agrega: “se están vendiendo muchas esposas de cuero (a partir de $ 85), látigos (desde $ 120 a $ 240) y antifaces ciegos (a $ 85)”.
Sin embargo, lo que se vende como pan caliente son las “vestiduras de cuero” como por ejemplo corpiños abiertos y corsets con aplicaciones para cadenas.
(En nota completa te contamos qué “juguetes” no están entrando por las trabas a las importaciones).

La medida de Moreno llegó hasta la industria erótica y el cepo a los productos importados también se siente en este rubro: “Las esposas metálicas y las velas de aceite no están ingresando al país porque se fabrican en China y los aranceles que les cobran hacen imposible adquirir este tipo de artículos”, concluye Bertolina. Aún así, es el mejor momento de los sex shops.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.