La zona sur suma un nuevo centro comercial (lanzan Cañitas Mall: locales, oficinas y ...)

En el ingreso al barrio Las Cañitas (Avenida Valparaíso y Circunvalación) la inmobiliaria JB Srur comercializa un mini shopping que busca satisfacer la creciente demanda en esa zona de la ciudad. La semana pasada salió a ofrecerlo con financiación a 24 meses y una novedad para el sector: cocheras, un producto que, según dicen, está faltando en el lugar. Qué características tendrá y cuándo estará listo, en nota completa.

La zona sur suma un nuevo centro comercial...
La zona sur suma un nuevo centro comercial...
...llega Cañitas Mall: locales, oficinas y cocheras.
...llega Cañitas Mall: locales, oficinas y cocheras.

Hasta ahora las opciones de centros comerciales en la zona sur de la ciudad eran, además de los locales que están junto a las tiendas ancla, el O’Higgins Mall y el Paseo del Jockey.

Pero al parecer ese sector de la ciudad sigue teniendo una demanda -de buen poder adquisitivo- desatendida porque en poco más de un año estaría concluido Cañitas Mall, un nuevo centro comercial que estará en el ingreso del barrio homónimo y que dispondrá de 13 locales comerciales, 21 oficinas y 53 cocheras.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.