Lali Espósito se suma a la familia de Puma y estrena en tapa de Las Rosas (edición especial verano)

Grupo Las Rosas, el conjunto de medios que dirige Martín Dagum, estrena en la tapa de la revista de verano el nuevo acuerdo de Lali para ser la cara de su nuevo lanzamiento de “Las Cruise Rider”.

La primicia se dio a conocer a finales del 2020, cuando Puma anunció que la artista se unía a la familia de la marca en Argentina. “Estoy muy entusiasmada de ser la cara de este nuevo lanzamiento” comentó Lali. “Las Cruise Rider son las zapatillas ideales para acompañarme a lo largo de este año lleno de grandes proyectos” cerró.
 
Con Winnie Harlow como la modelo que representa a escala internacional este lanzamiento, las Cruise Rider son presentadas por dos mujeres con una fuerte determinación en la búsqueda de sus objetivos, auténticas y decididas a perseguir sus sueños.

Este lanzamiento cuenta con colores divertidos, una mezcla dinámica de materiales y una suela apilada. La silueta de la zapatilla presenta una entresuela ligeramente más alta con detalles esculpidos y la famosa espuma Rider para mayor comodidad. Además, tiene una parte superior de malla y nailon con superposiciones de gamuza en colores vibrantes como el verde azulado, amarillo brillante y un toque de rosa, que le da un enfoque divertido al diseño.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.