Las 10 frases que dejó Horacio Rodríguez Larreta en su paso por la Bolsa de Comercio de Córdoba

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, fue el orador principal en el almuerzo de trabajo organizado por la Bolsa de Comercio de Córdoba. También participaron el presidente de la entidad, Manuel Tagle, y el asesor estratégico del Instituto de Investigaciones Económicas de la Bolsa, Guido Sandleris. Aquí, un resumen de las frases destacadas de Larreta.

  • “El cambio tiene que ser rápido. No hay lugar para medias tintas ni para gradualismo. No tenemos que hacerlo en 100 días, sino en 100 horas”.

 

  • “Tenemos que llegar al déficit 0 al final del primer año”.

 

  •  “Hay que replantear los planes sociales. Hay que dar vuelta el mecanismo. Para acceder a un plan la gente tiene que capacitarse y luego, cuando recibe el subsidio, se anota en una bolsa de trabajo”.

 

  • “Hay que hacer un replanteo en el sistema impositivo que desalienta a tomar personal. Hay que ponerle foco a la productividad”.

 

  • “Vamos a apostar a la conectividad. A tener más vuelos. Aerolíneas ha involucionado en estos años. No puede ser que los turistas, que tienen plata, quieran viajar pero no tengan vuelos”.

 

  • “La pregunta del millón es: quién tiene la capacidad de gobernar. Porque propuestas como la que yo tengo hay miles en sus bibliotecas, hay cientos de `fieles”.

 

  • “Ganando la PASO, no tengo ninguna duda de que vamos a estar todos trabajando juntos”.

 

  • “Lo de Pretto es una decisión personal que no tiene ninguna connotación política”.

 

  • “A la hora de la verdad, para frenar los embates institucionales, estamos unidos, más unidos que nunca todos los candidatos de Juntos”.

 

  • “Si no gano las PASO, acompaño”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.