Las 10 noticias más recomendadas del 2009 (créditos hipotecarios, garage sale, notebooks, deptos y... novios)

Se nos va el 2009 y durante estas 242 ediciones, los lectores de InfoNegocios "decodificaron" nuestras noticias a su propia manera. Y en nuestros sistemas quedaron registradas las noticias más recomendadas, más comentadas y más leídas. Empezamos a cerrar el año con las 10 noticias que los InfoNautas más "viralizaron" a sus contactos. Aquí están, éstas son:

1) Los créditos hipotecarios del BH son 50% más caros que los de Bancor 
(29/05/2009)
2) Un Garage Sale al estilo americano, pero en Córdoba (20/04/2009)
3) M&V Comunicación Integral saca a pasear tu marca (22/10/2009)
4) Esta notebook que hoy te podés comprar a $ 3.269 costará $ 4.300 (18/05/2009)
5) Conseguir novio “en serio” cuesta entre $ 1.400 y $ 2.000. (03/06/2009)
6) Y vos, ¿qué sos? ¿Baby Boomer? ¿Generación X o Generación Y? (26/08/2009)
7) Sinceramiento: vuelven los departamentos de un dormitorio (llave en mano) a U$S 50.000 (o menos) (26/10/2009)
8) Cómo descubrir y cómo lidiar con gente tóxica en los negocios (11/09/2009)
9) Con el vuelo Córdoba – Lima, Lan le pelea Colombia, Ecuador y Venezuela a Copa Airlines (21/07/2009)
10) Vuelven los vuelos a Madrid a menos de U$S 1.000 (30/01/2009)

 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.