Las experiencias “vips” en los festivales cordobeses: vista privilegiada, buena gastronomía y estacionamiento (all inclusive)

Una vez escuché decir que “hay otra vida, pero cuesta más”. En contrapartida, uno tiene acceso a ciertos privilegios que pueden hacer que un mismo evento se disfrute de otra manera. En esta nota, te contamos qué ofrecen los vips de el Festival de Doma y Folklore, Cosquín Rock y el Festival Internacional de Peñas de Villa María.  

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Festival de Doma y Folklore
La parrilla vip que Dario PipiFantini comanda desde hace 6 años ofrece un servicio exclusivo y completito. La entrada que en octubre se puede adquirir a $ 3.200 y ahora a $ 4.500 incluye: ingreso al festival preferencial (sin hacer fila), la cena, seguridad, baños privados y barra libre. ¿Qué sirven? Empanadas y fiambres regionales en la recepción, asado (11 cortes, desde achuras hasta vacio, costilla y matambre) y postre: brownie con helado, tiramisú y almendrado. Todo acompañado con vino y una copa de champagne. Pero hay más, la barra libre ofrece fernet, cerveza, campari y ron. El espacio tiene capacidad para 190 personas y solo quedan lugares libres para el domingo.
 


Cosquín Rock
Fanatic Rock es el espacio vip de unos de los eventos musicales más convocantes del país. El acceso al sector incluye estacionamiento con acceso directo a Fanatic. La gastronomía que está a cargo de Novecento y las barras de bebida de los sponsor (Branca, Quilmes y Coca-Cola) son libres. La zona cuenta con una plataforma elevada para que los fanáticos tengan una vista increíble del escenario principal. A su vez, también tiene acceso a un sector diferencial en la pista de electrónica. El ticket cuesta $ 8.000 por un solo día y $ 7.500 los menores.  

Festival Internacional de Peñas de Villa María
Como en otros eventos, la zona vip de este festival se delimita por la cercanía al escenario y la oportunidad de ver a tu ídolo muy cerca. Abel Pintos, Jorge Rojas, Sebastián Yatra, Ulises Bueno, Los Auténticos Decadentes, entre otros 14 artistas forman parte de la grilla 2020. La platea vip dorada (frente al escenario) va desde los $ 3.800 hasta los $ 4.500. La platea vip desde los $ 3.500 a los $ 4.200.


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: