Las icónicas botas Hunter ya se comercializan en Perramus (más de 14 modelos, desde $ 159.000)

Perramus, marca especializada en outerwear, anuncia su alianza con la marca Hunter, convirtiéndose en el distribuidor oficial de sus productos en Argentina.

Las botas icónicas Hunter ya están siendo comercializadas en los locales y tienda online de Perramus, con un portfolio inicial de más de 14 modelos disponibles, cuyos precios parten desde los $ 159.000, y van hasta los $ 249.000. En los próximos meses se completará la colección con nuevas líneas de producto, como accesorios y prendas de indumentaria, consolidando así una propuesta más amplia bajo el concepto de “outdoor urbano”.

Los modelos disponibles en los principales locales de Perramus y en su tienda online incluyen tanto las clásicas botas de lluvia en distintos colores como versiones actualizadas con suelas chunky, opciones más bajas y modelos pensados para distintas actividades al aire libre. 

Hunter es sinónimo de botas de lluvia a nivel internacional. Sus productos originales, confeccionados con caucho natural de alta calidad, son garantía de resistencia y durabilidad. Estos productos son reconocibles por su icónico diseño de caña alta, su fabricación a mano y su enfoque funcional para la lluvia.

La llegada oficial de Hunter al país ocurre en un contexto de crecimiento de la categoría outdoor fashion, donde las marcas premium buscan ampliar su presencia con propuestas de valor diferenciales. Y para Perramus, incorporar Hunter significa reforzar su posicionamiento como referente de moda funcional.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.