Las naves Triple A de Central Plaza listas para la circulación de bitrenes (más 10 empresas ya operan desde el parque)

El parque logístico de 50.000 m2 (y una de las unidades de negocio de Pertrak) ya cuenta con sus naves Triple A -un 5 estrellas en la categoría- óptimas para la circulación de bitrenes (uno de los avances en materia logística que dejará Cambiemos).

Image description
Image description

Central Plaza, el parque logístico industrial de Pertrak ubicado en la zona fabril de Ferreyra mostró sus instalaciones, ideales para el movimiento de grandes unidades de transportes. 

La joyita del predio son sus naves Triple A, un tope de gama en la categoría. Se trata de espacios diseñados especialmente para la circulación de bitrenes y el almacenamiento de grandes volúmenes de cargas.  

“Mostrar nuestras instalaciones en marcha y todo su potencial, es una tarea que hacemos con gran entusiasmo porque más allá de la coyuntura, nuestra vocación es seguir invirtiendo para el desarrollo productivo de Córdoba y el país”, señaló José Manuali, gerente general de la compañía.

Más de 10 empresas ya desarrollan sus actividades en el predio que tiene un total de 50.000 m2 y cuenta con una infraestructura general que comprende seguridad; banda ancha; energía y espacios de oficinas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: