Las nuevas camisetas de Talleres: a la venta por $ 5.299 con descuentos para socios de hasta un 20% (3.450 ventas exclusivas en la primer semana)

En un trabajo coordinado con los equipos de profesionales de Club Atlético Talleres y el sponsor técnico Givova, se presentaron en el canal oficial de YouTube de la institución las nuevas camisetas para la temporada 2021/22, que serán utilizadas en competencia por Liga Profesional, Copa Argentina y Conmebol Sudamericana.

Image description
Image description

La presentación se realizó por el canal oficial de YouTube del Club, alcanzando picos de 25.000 espectadores, y sumando 5.000 nuevos suscriptores en el canal oficial.

El lanzamiento incluye la equipación titular y alternativa, el cual contó con la participación de jugadores del plantel superior y del fútbol femenino de la Institución como Yamila Cazón, Diego Valoyes, Rafael Pérez, Federico Navarro y Favio Cabral.

Las nuevas pieles del “Matador”

Están realizadas íntegramente en tela de microfibra de poliéster sublimada con recortes laterales en tela calada para mejorar la circulación de aire en la zona de las axilas y detalles de color contrastante en las terminaciones de puños y ruedo, siguiendo las nuevas tendencias de diseño del sponsor técnico internacional.

Los sponsors están estampados con textura y relieve para dar mayor presencia y durabilidad.

-Camiseta Titular: recupera una fuerte presencia del azul caracterizado por los clásicos bastones verticales inspirados en la gloria de la camiseta del 99'. Posee un cuello que emula a las antiguas casacas pero modernizado y desarrollado; y en la nuca externa se aprecia, como detalle, logo T estampado.

-Camiseta Alternativa: es principalmente blanca y cuenta con un cuello redondo de tela acanalada y puños con vivos color marino. La principal característica de este diseño es que todo el cuerpo está estampado simbólicamente con la presencia de socios y socias que estuvieron junto al Club durante estos difíciles meses de pandemia. 

En la nuca tiene una estampa que forma una T con la frase "Siempre juntos", haciendo alusión al acompañamiento del hincha al equipo Matador.

Beneficios para los socios

La venta exclusiva y con bonificaciones comenzó el 13 de febrero, y se extendió hasta el día de ayer, 21 de febrero.

Precios:

  • Camiseta Titular- $ 5.299
  • Camiseta Alternativa - $ 5.299

Descuentos de socios en Tiendas Oficiales:

  • Socio T –  5%
  • Socio CAT – 10 %
  • Socio ALBIAZUL – 10%
  • Socio 1913 – 15%
  • Socio 1913 PALCO –20%  
  • Socio NIÑOS – 5%
  • Socio JUVENIL – 5%

Venta a todo el público

A partir de hoy lunes, se abre la venta a todo público para superar el número de ventas de la primer semana en la que los hinchas de la “T” adquirieron 3.450 camisetas entre la tienda de la Sede Social (Plaza San Martín), tienda del Paseo Jockey y tienda online.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: