Las Páginas Amarillas ahora son Hibu (y quieren llevar sus 200.000 clientes a la web)

Datos son datos: sólo el 44% de las pymes anunciantes de las tradicionales Páginas Amarillas tienen una página web (muchas, incluso, una mala página web). Del 56% restante, a muchas les gustaría avanzar en eso, pero todavía no lo hacen.
En ese inmenso mercado se mueve Hibu, la nueva marca que opera (en Argentina, Chile y Perú, además de España y EE.UU) el tradicional negocio de las Páginas Amarillas que sigue vivito y coleando.
En Argentina el desafío es digitalizar a la pyme y parten de una base de clientes no menor: 200.000 empresas que son clientes “históricos” de las Páginas Amarillas y empiezan a probar otros productos en escalera ascendente:
- Anuncios en la guía de papel.
- Anuncios en páginas Amarillas Online.
- Posicionamiento SEO en buscadores (so partners de Google).
- Campañas de marketing digital en otras plataformas on line.
- Desarrollo de sitio y tienda on line.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.