Las Páginas Amarillas ahora son Hibu (y quieren llevar sus 200.000 clientes a la web)

Datos son datos: sólo el 44% de las pymes anunciantes de las tradicionales Páginas Amarillas tienen una página web (muchas, incluso, una mala página web). Del 56% restante, a muchas les gustaría avanzar en eso, pero todavía no lo hacen.
En ese inmenso mercado se mueve Hibu, la nueva marca que opera (en Argentina, Chile y Perú, además de España y EE.UU) el tradicional negocio de las Páginas Amarillas que sigue vivito y coleando.
En Argentina el desafío es digitalizar a la pyme y parten de una base de clientes no menor: 200.000 empresas que son clientes “históricos” de las Páginas Amarillas y empiezan a probar otros productos en escalera ascendente:
- Anuncios en la guía de papel.
- Anuncios en páginas Amarillas Online.
- Posicionamiento SEO en buscadores (so partners de Google).
- Campañas de marketing digital en otras plataformas on line.
- Desarrollo de sitio y tienda on line.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.