Las pantallas en el transporte urbano no se rinden: un nuevo intento al que ya se subieron el IES y la revista Matices

No fueron pocas las empresas que lo intentaron: allá por 2009 M&V Comunicación Integral sacaba a pasear tu marca con publicidad móvil interior en colectivos de línea; luego fue el turno de Norvikfa y más tarde de ClaQ!
Ahora, un nuevo intento surge de la mano de dos diseñadores gráficos cordobeses que, en la búsqueda de fusionar la comunicación con la tecnología, salieron a comercializar sus pantallas publicitarias para transporte de pasajeros.
Se trata de pantallas de 7 pulgadas que ya están instaladas arriba de las ventanas de 10 unidades de Confieral y que ya sumaron publicidad del IES, la revista Matices y una empresa de servicio técnico de celulares).
“Nuestro diferencial es que apuntamos a contenidos que tengan que ver con la cultura cordobesa, estamos en contacto con directores de cortos que nos proveen sus materiales y la idea es cerrar algún acuerdo con La Metro también", cuenta Sebastián Etchichury, uno de los socios de Friya Imagen y Comunicación.
Los costos de esta nueva propuesta que ya está arriba de los coches “N” y “C”, en ver la nota completa.

“Por día suben un promedio de 1.500 personas por unidad. Siendo un total de 15.000 personas por día, es decir, alrededor de 450.000 personas por mes estarán en contacto visual con las pantallas. Gracias a las estadísticas podemos confirmar que un pasajero está dentro de un colectivo un promedio de 20 minutos por viaje, es decir, el mensaje que se reproducirá va a ser efectivo en todos los pasajeros, dando así presencia y vigencia a las empresas que publiciten”, finaliza Etchichury.

 

Plan 60: 60 segundos a repartir en una hora durante 18 horas por día, durante todo el mes (32.400 segundos por mes)   $2.200 más Iva
 
Plan 120: 120 segundos a repartir en una hora durante 18 horas por día durante, todo el mes (64.800segundos por mes)   $4.125 más Iva
 
Plan 180: 180 segundos a repartir en una hora durante 18 horas por día durante, todo el mes (97.200segundos por mes)   $5.970 más Iva
 

Zonas de influencia: norte, centro y sur de la ciudad. 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.