Las publicidades del Mundial: Budweiser (ft. Paulo Londra) presentó su tema oficial para el mundial

La marca con el cantante argentino presentaron el tema “The World Is Yours to Take”, que forma parte de la banda sonora oficial de la Copa Mundial Qatar 2022. La canción es un remix del tema “Everybody wants to rule the world” de la banda inglesa Tears for Fears, que también cuenta con la participación del rapero Lil Baby.

La cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA y sponsor del 10 de la selección, Leo Messi, también se alió con otro 10 de la música argentina, Paulo Londra. Que crearon este remake para inspirar a los fanáticos a luchar por sus sueños sin importar el túnel que recorras.

Mirala acá:

Tu opinión enriquece este artículo:

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.