Las publicidades del Mundial: Budweiser (ft. Paulo Londra) presentó su tema oficial para el mundial

La marca con el cantante argentino presentaron el tema “The World Is Yours to Take”, que forma parte de la banda sonora oficial de la Copa Mundial Qatar 2022. La canción es un remix del tema “Everybody wants to rule the world” de la banda inglesa Tears for Fears, que también cuenta con la participación del rapero Lil Baby.

La cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA y sponsor del 10 de la selección, Leo Messi, también se alió con otro 10 de la música argentina, Paulo Londra. Que crearon este remake para inspirar a los fanáticos a luchar por sus sueños sin importar el túnel que recorras.

Mirala acá:

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.