LatAm aumentará sus frecuencias desde y hacia Argentina (Córdoba tendrá más vuelos a Lima y a Santiago de Chile)

La aerolínea, que está presente en cuatro aeropuertos internacionales en el país (Aeroparque y Ezeiza, Córdoba y Mendoza), anunció recientemente que para los meses de julio, agosto y septiembre aumentará su oferta internacional desde y hacia Argentina.

Image description

Córdoba
La aerolínea incrementará de 3 a 4 frecuencias semanales a Lima; y aumentará la operación entre Córdoba y Santiago de Chile de 4 a 5 vuelos semanales.
 


Buenos Aires
La operación de Latam entre Buenos Aires y Santiago de Chile pasará de 17 a 24 frecuencias semanales; mientras que los vuelos entre Buenos Aires y Sao Paulo pasarán de 14 a 25 frecuencias semanales en julio, y 28 a partir de agosto. Por último, la operación entre Buenos Aires y Lima pasará de 14 a 20 frecuencias semanales. 

Mendoza
La provincia contará con 1 frecuencia diaria entre Mendoza y Santiago de Chile, pasando de 4 a 7 vuelos semanales. Por otra parte, los vuelos hacia Sao Paulo pasarán de 3 a 4 frecuencias semanales.
 


“Con este incremento, contribuimos con la conectividad desde y hacia Argentina, promoviendo el turismo y el desarrollo del país. Nos enorgullece conectar a los argentinos con el mundo, con más de 120 destinos a través de nuestros 3 centros de conexión en Lima, Sao Paulo y Santiago de Chile”, mencionó Javier Macias, gerente comercial de Latam Airlines. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: