LCN busca socios que instalen su producto (y se enfoca en la capacitación).

La categoría arrancó en nuestro país allá por la década del ´90, pero -crisis 2001 mediante- la domótica tuvo que empezar casi desde cero. Ahora (de la mano de tres ex Automa Latina) la alemana Domótica LCN llegó a Córdoba para ganar mercado en una plaza donde ya juegan marcas como Jung y Vimar. “Entendemos que hay un mercado en pleno crecimiento y vamos a salir a aprovechar eso”, señala Diego Castelli, director de LCN Argentina.
Apuntando al segmento ABC1, edificios y grandes superficies, desde LCN buscan socios que se dediquen a la instalación del producto, lo que les permitirá a ellos concentrarse en la capacitación. “El objetivo es agregar valor a los proyectos de los desarrollistas, además de hacerle la vida más fácil a la gente, claro”, finaliza. (Más en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa).

- LCN cuenta con 25 años en el mercado europeo y tiene presencia en Latinoamérica (Perú, Brasil, Paraguay, México y Ecuador).

- Los productos LCN se comercializan por módulos y pueden accederse remotamente desde un teléfono celular o computadora conectada a internet.

- Edificios como Capitalinas y el Rivadavia Office cuentan con áreas domotizadas con productos LCN (control de luminaria, control de aire acondicionado y control de luces que se activan con presencia en los palieres, entre otros).

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)