#LlaryoraMiente: fuerte descargo de Ramón Mestre por los “elefantes blancos” (Plaza España, el Comedia y el Concejo)

Para el exintendente Ramón Mestre, la “mojada de oreja” de la administración Llaryora imputándole dejar “elefantes blancos” en la ciudad es un “invento para que nos olvidemos que llevó el boleto urbano a $ 99”. 

Perfil bajo en los medios, pero muy activo en militancia. Mestre dice que #LlaryoraMiente
Perfil bajo en los medios, pero muy activo en militancia. Mestre dice que #LlaryoraMiente

Le movieron la cadena y Mestre ladró. Es que el equipo de comunicación de la Ciudad de Córdoba difundió un atípico parte de prensa donde aludía a “elefantes blancos” de la anterior gestión.

El comunicado explicaba que “elefantes blancos es un concepto que se refiere a aquellas obras de arquitectura donde la administración pública destina recursos o capital humano a una edificación que queda inconclusa”. 

El exintendente Mestre había elegido no confrontar con la gestión Llaryora tras sus 8 años en el Palacio 6 de Julio, pero reaccionó ante esta “imputación” con dos tweets que dejan en claro su mirada del tema:

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.