#LlaryoraMiente: fuerte descargo de Ramón Mestre por los “elefantes blancos” (Plaza España, el Comedia y el Concejo)

Para el exintendente Ramón Mestre, la “mojada de oreja” de la administración Llaryora imputándole dejar “elefantes blancos” en la ciudad es un “invento para que nos olvidemos que llevó el boleto urbano a $ 99”. 

Perfil bajo en los medios, pero muy activo en militancia. Mestre dice que #LlaryoraMiente
Perfil bajo en los medios, pero muy activo en militancia. Mestre dice que #LlaryoraMiente

Le movieron la cadena y Mestre ladró. Es que el equipo de comunicación de la Ciudad de Córdoba difundió un atípico parte de prensa donde aludía a “elefantes blancos” de la anterior gestión.

El comunicado explicaba que “elefantes blancos es un concepto que se refiere a aquellas obras de arquitectura donde la administración pública destina recursos o capital humano a una edificación que queda inconclusa”. 

El exintendente Mestre había elegido no confrontar con la gestión Llaryora tras sus 8 años en el Palacio 6 de Julio, pero reaccionó ante esta “imputación” con dos tweets que dejan en claro su mirada del tema:

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.