Llega Elida, las bikinis que usa Pampita, al Córdoba Shopping (la primera franquicia de una marca que también exporta)

(Por Julieta Romanazzi) En el primer piso de Córdoba Shopping, en un local de 27 m2, abrirá Elida, una marca que nació como un showroom de bikinis en Buenos Aires -con la imagen de Carolina "Pampita" Ardohain- y hoy apuesta a tener la primera franquicia del país en nuestra ciudad. Pero no es solo bikinis lo que tiene para ofrecer, sino mucho más. Mirá.  

Image description
Image description
Image description
Image description

Elida nace en el año 2016 de la mano de Macarena Laveglia, cuando decide desvincularse de un emprendimiento familiar para independizarse y continuar el camino de la moda, su pasión. Creía que había una oportunidad en el mercado de los trajes de baño y así fue que creó Elida, un emprendimiento que comenzó con la venta online y un showroom, y continuó a los pocos meses con la apertura de un local en Pinamar. Al siguiente año la marca abrió un segundo local en Cariló y en 2018 puso como imagen para mostrar sus productos nada más y nada menos que a Pampita.
 


A los tres años de su nacimiento Elida abrió su primer punto de venta en un shopping (Alto Palermo), y en el mismo año también inauguró una tienda online y oficinas en Santiago de Chile, concretándose con esto sus primeras exportaciones.

Hoy la marca, que muchos relacionan con Pampita, llegó con su primera franquicia a Córdoba Shopping, donde no solo tendrá bikinis sino también ropa interior, indumentaria y calzado. Sus franquiciadas confían en que será todo un éxito este desembarco en la ciudad, y esperan como consecuencia su paso a un local más amplio. 

Luego de estar presente en los principales paradores de la costa argentina y de Punta del Este, Elida le dice "hola" a Córdoba.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: