Llega la segunda edición de INstagramers: más de 40 celebridades locales se reunirán en Giganta

En noviembre desde InfoNegocios realizamos la primera edición de INstagramers, un espacio donde conocimos en persona a 27 de los influencers más importantes de Córdoba. Pero la sección continúa, y este viernes 6 estaremos llevando a cabo una nueva edición para seguirlos conociendo en Giganta (la casa de Willy Magia), donde también estarán acompañándonos marcas como Alucerto, Mariani y Momento Osadía
 

La segunda edición de INstagramers reunirá cerca de 2 millones de seguidores. Sí, no exageramos: esos seguidores suman los 60 Instagramers que vamos a reunir en Giganta (la casa de @Willymagia) el próximo viernes 6 de mayo.

En la primera producción de esta sección, que se realizó el 30 de noviembre del año pasado, conocimos a una primera camada de influenciadores y comunicadores. Pero nos quedamos cortos, por eso ahora vamos por otra producción, en un evento descontracturado y donde algunas marcas como Alucerto, Mariani y Momento Osadía podrán interactuar con estas celebridades locales.
 


Si querés que tu marca también esté presente este día, hablá con Marian Russo para que te cuente cómo se pueden sumar. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.