Llegó ActiBando, la nueva colección de la temporada otoño-invierno (qué trae la marca para este 2022)

La marca cordobesa de indumentaria masculina presentó el pasado viernes todo aquello que va a estar en auge y de última moda en este invierno. La nueva colección trae mucho color y diversidad a la hora de lucir y combinar las prendas. Desde su planta en Avenida Colón buscarán consolidar su presencia en el país apostando "a los looks locales".

La marca, que posee plazas en todas las provincias del país (salvo Buenos Aires), realizó un desfile en el Nuevo Centro Shopping mostrando la nueva colección. Desde camperas color mostaza, hasta bufandas a rayas, la nueva colección de Bando se encargó de representar de la manera más colorida las últimas tendencias.

Bando siempre se mantiene alerta a toda nueva tendencia que pueda coincidir con la estética de la marca y todo el tiempo busca nuevos destinos a los cuales hacer llegar su impronta.

Desde la planta de producción, ubicada en Avenida Colón, se distribuye a todas las franquicias la indumentaria del new branding. 
 


En Córdoba, Bando no sólo está presente en la Capital, sino que abarca muchísimos lugares del interior, y es la provincia que representa el 65% de sus ventas totales, siendo el jean la prenda más vendida de la marca. La llegada de Bando a distintas locaciones de la provincia, viene acompañada de distintos diseños que respetan las formas de vestir de cada región, es decir, se vende el estilo de ropa acorde a las necesidades y gustos que presentan las personas. 

Puesto que la marca presenta una línea de ropa confortable, versátil y variada, no solo los jóvenes la eligen, sino que engloba un amplio rango de edades que buscan modernidad y comodidad al mismo tiempo. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.