Llegó Le Pain Quotidien a Buenos Aires (serán 15 locales en 4 años y no planean llegar a Córdoba)

Nació hace 22 años en Bruselas y hoy tiene locales en más de 170 ciudades en todo el mundo: la cadena de comida orgánica Le Pain Quotidien desembarcó en nuestro país y su primer local está en el Barrio de Palermo de la Capital Federal. La propuesta, que tiene una carta pensada para todo el día con desayunos, almuerzos y meriendas, con panes, cafés, tés y jugos orgánicos, además de menúes veganos, sándwiches y ensaladas, tiene un diferencial para el consumo ya que ofrece la posibilidad de comer en cualquiera de las dos mesas comunales, en donde uno se puede sentar y compartir el café o el almuerzo con desconocidos, una modalidad muy común en países europeos. “El negocio es comparable en general a las cafeterías y panaderías, pero nuestra oferta es diferenciada, ya que tiene productos orgánicos y mesas para compartir”, explicó Nahuel Román, director general en la Argentina.
Para los próximos 4 años y con una inversión de US$ 6,5 millones, la compañía contempla abrir 15 locales en que estarán sólo en Buenos Aires por lo que el interior del país tendrá que esperar para más adelante.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.