Lo Que Viene presentó 350 gerentes y ejecutivos de la nueva camada (¡misión cumplida!)

InfoNegocios AR llega a un fin de ciclo: tras 2 años de producción con los jóvenes ejecutivos y directivos hemos cumplido nuestro objetivo de presentar el recambio generacional que está llegando en las principales compañías de la región.  Fueron 350 hombres y mujeres nacidos en torno a 1980, que crecieron prácticamente con el advenimiento democrático definitivo a nuestro país y de la mano de la llegada de las nuevas tecnologías de la información y comunicación a la vida laboral.
Las ediciones de El Libro de los Negocios de estos dos últimos año estuvieron íntegramente abocada a ellos, a su mirada de su industria y a echar un vistazo a Lo Que Viene durante los próximos 5 años.
A partir de hoy y hasta fin de este 2011, repasaremos los 16 Destacados de Lo Que Viene (empezando por los 8 del 2010), los jóvenes quizás más representativos de esta nueva camada que viene a dar golpe de timón en las formas de conducir grupos de trabajo y organizaciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.