Logitech quiere que los ratones pierdan la cola en Argentina (70% son con cable, todavía)

Aunque está identificada con mouses y teclados, el catálogo de Logitech en Argentina suma casi 90 productos y en el mundo ofrecen 400 ítems distintos, todos periféricos que ayudan a la interacción del hombre con su PC, tableta o teléfono.
Aunque dicen tener 50% del mercado en Argentina y Uruguay (compiten con Genius y Microsoft, entre otros fabricantes de periféricos), Logitech se plantea un desafío no menor para los próximos años: que la mayoría de los mouses que se vendan pierdan la "cola" y sean inalámbricos, como ya sucede en los mercados desarrollados.
"Hay una tendencia creciente de gente que usa su propia tecnología en el trabajo o que se moviliza con su mouse, porque le resulta más cómodo y productivo", explica Maximiliano Hernández CEO de Logitech para Argentina y Uruguay.
(En próximas ediciones de IN Semanal, una entrevista completa al número uno de Logitech en el país).

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.