Logitech quiere que los ratones pierdan la cola en Argentina (70% son con cable, todavía)

Aunque está identificada con mouses y teclados, el catálogo de Logitech en Argentina suma casi 90 productos y en el mundo ofrecen 400 ítems distintos, todos periféricos que ayudan a la interacción del hombre con su PC, tableta o teléfono.
Aunque dicen tener 50% del mercado en Argentina y Uruguay (compiten con Genius y Microsoft, entre otros fabricantes de periféricos), Logitech se plantea un desafío no menor para los próximos años: que la mayoría de los mouses que se vendan pierdan la "cola" y sean inalámbricos, como ya sucede en los mercados desarrollados.
"Hay una tendencia creciente de gente que usa su propia tecnología en el trabajo o que se moviliza con su mouse, porque le resulta más cómodo y productivo", explica Maximiliano Hernández CEO de Logitech para Argentina y Uruguay.
(En próximas ediciones de IN Semanal, una entrevista completa al número uno de Logitech en el país).


Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.