Los asistentes al brindis nos pusieron un 9 (mirá la galería de fotos en el Facebook de IN, camino a los 10.000 Me Gusta)

Los 153 encuestados que respondieron a la encuesta vía SMS que realizó Movio calificaron -en promedio- con un 9,05 el evento de fin de año donde InfoNegocios presentó las dos versiones de El Libro de los Negocios y anunció la salida de las 13 ediciones de la revista digital IN Verano, a partir del primer jueves de diciembre.
De nuestra parte, agradecer profundamente a todos los asistentes al evento y a los amigos de Alto Botánico por ser nuevamente un excelente anfitrión (esta vez en los jardines, con una noche espectacular) y a Chandon que nos acompañó con su espumoso y también con Delice, un producto que “maridaba” perfectamente con este evento.
Gracias también a Sushi Soul, a Office Media (con sus pantallas interactivas para ver El Libro de los Negocios), a Byddit Entretenimiento Tecnológico, a Movio, a AG Group, a Living Life por sus livings y ambientación, a Met, a Manpower, a Miguel Albelda y a nuestra event planner de siempre, Florencia Moyano Carranza.
(Mirá la galería de personajes y sumate al Facebook de InfoNegocios aquí).

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.