Los cigarrillos electrónicos quieren entrar en los boliches.

Con una representante en Córdoba (que se interesó por el negocio después de dejar de fumar gracias a este "placebo") los Cigarrillos Electrónicos Winged ya tienen un pie en Córdoba y vienen “con muchas expectativas”. Es que la nueva ley que prohíbe fumar en los boliches parece que será el gran disparador para su consumo: "las expectativas son grandísimas, queremos que esto llegue a los boliches y que allí haya cargadores para los cigarrillos”, comentan desde la marca. En nuestra ciudad el kit inicial estará a $ 300 (más gasto de envío) y “además tendremos venta de repuestos y accesorios de todo tipo”, comentan.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.