Los cigarrillos electrónicos quieren entrar en los boliches.

Con una representante en Córdoba (que se interesó por el negocio después de dejar de fumar gracias a este "placebo") los Cigarrillos Electrónicos Winged ya tienen un pie en Córdoba y vienen “con muchas expectativas”. Es que la nueva ley que prohíbe fumar en los boliches parece que será el gran disparador para su consumo: "las expectativas son grandísimas, queremos que esto llegue a los boliches y que allí haya cargadores para los cigarrillos”, comentan desde la marca. En nuestra ciudad el kit inicial estará a $ 300 (más gasto de envío) y “además tendremos venta de repuestos y accesorios de todo tipo”, comentan.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.