Los e-cajeros de Hoyts “alivianan” las colas de sus cines (por ahora son cuatro pero sumarán más)

Si hace mucho que no te das una vuelta por los cines Hoyts de Patio Olmos o Nuevocentro, te contamos que la cadena sumó boleterías electrónicas, con la idea de agilizar las colas en las cajas.
Con dos de estos “bichitos” instalados en el Patio Olmos (foto), y dos más en el Nuevocentro Shopping, Hoyts está en plena etapa de implementación de esta nueva tecnología, por lo que las terminales sufrirán algunos cambios estéticos en el mediano plazo.
¿Cómo funcionan? Sumamente fácil: son pantallas touch screen que te van guiando de una manera muy práctica e intuitiva, y a través de las cuales podés comprar tu ticket (pagando con tarjeta de crédito o la tarjeta de regalo de Hoyts) y retirar entradas previamente adquiridas vía web.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.