Los hermanos Tagle serán representantes de la marca Ping en el país

Además de los autos, la otra gran pasión de la familia Tagle es el golf. Es así, que dos de los hijos de Manuel Tagle (h), Manuel Augusto y Germán, se meterán en un nuevo negocio vinculado con este deporte: tendrán la representación exclusiva para el país de Ping, una de las principales marcas de palos y equipamiento de golf del mundo. El plan es potenciar la presencia de la marca en el país, que actualmente se comercializa sólo en algunas tiendas, desarrollando nuevos canales de venta y estrategias de marketing para relanzar la marca en la Argentina. La nueva sociedad (DisarGolf) creada por los hermanos Tagle, será la encargada de encarar este desafío.

Ping es una de las marcas número uno a nivel mundial en cuanto a la tecnología empleada en la fabricación de palos de golf. Es la marca que usa Ángel Cabrera para competir.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.