Los huevos de Pascuas vienen saladitos: $ 300 el de un kilo (y hasta $ 1.800 el premium de Bonafide)

Mucho chocolate, mucho chocolate... pero celebrar Pascua regalando los clásicos huevos no tiene nada de dulce este año. Recorriendo distintos puntos de venta de productos de fabricación propia y supermercados, nos encontramos con huevos que van desde los $ 5 hasta los $ 1.800.
Los más exuberantes (en precio y tamaño) son los de Havanna ($ 310 el kilo) y los de Bonafide ($ 305 el kilo). Por encargo, en esta última casa podés conseguir uno de 7 kilos a $ 1.800. Saladito, ¿no? En Café Martínez, los precios ya se moderan y podés encontrar una bolsita con 10 huevitos a $ 30 y el más grande a $ 60.
En tanto, en los supermercados, las marcas de chocolate más conocidas también desfilan en las góndolas con precios “agridulces”. Los Bon o Bon de 20 gr. (los más chiquitos) se venden a partir de $ 5, pero en la misma marca el huevo de 860 gr. se encuentra a $ 230 aproximadamente.
El Huevo de Pascua de Milka de 240 gr. se consigue a $ 87 en promedio, el de Águila de 210 gr. a $92 y el de Rocher de 390 gr. a $ 127. Los famosos Kinder Sorpresa se preparan para ser los preferidos de los chicos en estas fiestas y los de 150 gr. rondan los $ 75. 

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.