Los pesos pesados del Orfeo en 2013: después de Disney On Ice llega Violetta

El Orfeo Superdomo repunta y corta con la racha de espectáculos que escasearon a principios de este año. Tal es así que desde que comenzó el 2013 hasta la fecha, pasaron sólo cinco shows: Alejandro Sanz, Vicentico, Chaqueño Palavecino con Jorge Rojas, Ana Belén & Víctor Manuel y Disney On Ice. Éste último jugador salió a la cancha con 12 funciones (dos por día durante seis jornadas) y se convirtió en el show más importante del año hasta el momento de Orfeo. Aún sin un recuento oficial de entradas, aseguran desde la organización que la mayoría de las funciones estuvieron agotadas. Se habilitaron 6.700  localidades lo que supone -en el mejor de los casos- que 80.400 personas pasaron por el Orfeo para ver a los personajes favoritos de Disney patinando sobre hielo.
“La economía a nivel general se retrajo en la primera mitad del año por lo que pocos artistas confirmaron shows y muchos esperaron hacerlo en octubre y noviembre”, aclaran desde la empresa.
Lo cierto es que el próximo espectáculo fuerte con cinco funciones -cuyas entradas prevén que se agotarán entre hoy y mañana- en el Superdomo será Violetta, la estrella infantojuvenil del momento que se presentará el 19, 20 y 21 de octubre. Todas las zonas con butacas están habilitadas por lo que esperan recibir alrededor de 35.000 personas en octubre.
(Más de lo que viene en Orfeo en nota completa).

En tanto, Les Lethuiers llegarán a Córdoba en agosto con dos funciones mientras que el resto de los artistas tendrán presentaciones únicas. A saber: The Harlem Globetrotters, Dios Salve a la Reina, Carlos Vives, Eros Ramazzotti, Andrés Calamaro y el ex-Beatle, Ringo Starr.
Todas las fechas de los próximos espectáculos en el Orfeo Superdomo, aquí.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.