Lozada Viajes irrumpe con todo en el mercado porteño (35 agencias se suman a su red)

Lozada Viajes va camino a los 100 contratos de franquicias firmadas en el país y –como corresponde al mapa poblacional- unas 35 están en Buenos Aires, si sumamos franquicias puras y minoristas adherentes a la red.
Aunque nació hace 30 años, hace 8 que Lozada Viajes eligió el formato de franquicias para expandirse con una ventaja competitiva: fueron los primeros en desarrollar el sistema en el rubro en el país.
“Los motivos de las agencias para convertirse en Lozada son cuantiosos –explica Hugo Mercau-; la red cuenta con ventajas como financiación exclusiva con la tarjeta Visa Lozada, rentabilidades especiales con los operadores mayoristas debido a los volúmenes de compra, un marketing corporativo muy desarrollado y un equipo de trabajo abocado a diversas áreas para satisfacer y atender las necesidades de las agencias de viajes franquiciadas”.
(Más sobre la irrupción de esta empresa cordobesa en Buenos Aires en nota completa).

Minoristas de Buenos Aires adherentes (agencias de viaje que se adhieren a la red)
·         DMS Tour franquicia de Lozada Viajes (2)
·         Jorge Fernández de Cieza franquicia de Lozada Viajes
·         Panizzi Lozada Viajes franquicia de Lozada Viajes
·         Taqui Travel franquicia de Lozada Viajes (3)
·         Arribamos.com franquicia de Lozada Viajes
·         Boulevard World Travel franquicia de Lozada Viajes (4)
·         Budman Viajes y Turismo franquicia de Lozada Viajes
·         Turismo Ya franquicia de Lozada Viajes
·         Mahattan Viajes franquicia de Lozada Viajes
·         Sudameria Travel Solutions franquicia de Lozada Viajes

Franquicias puras
·         Abbruzzese franquicia de  Lozada Viajes
·         Boreau franquicia de  Lozada Viajes
·         Viajes Exclusivos franquicia de  Lozada Viajes
·         Rogge franquicia de  Lozada Viajes
·         González franquicia de Lozada Viajes
·         Mitre franquicia de  Lozada Viajes
·         Hohberg franquicia de  Lozada Viajes
·         Perez Pazo franquicia de  Lozada Viajes
·         Castello Casini franquicia de  Lozada Viajes

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".