Lucciano's abrirá su segundo local en Córdoba (y traerá su carretino para estar presente en eventos)

(Por Julieta Romanazzi) El helado premium nacido en Mar del Plata llegará muy pronto a Nuevocentro Shopping con sus helados en formato tradicional y con sus famosas paletas, producto con el que se hizo conocida la marca en todo el país.

Image description
Image description
Image description
Image description

Lucciano's llegó con su primer local a Córdoba en noviembre de 2018 -en Tejeda y Hugo Wast-, y entre septiembre y octubre de este año abrirá el segundo, esta vez en uno de los principales centros comerciales de la ciudad: Nuevocentro Shopping.

La cadena de helados ocupará un local de planta baja (frente a Starbucks), ya que desde el shopping consideraban que era el espacio justo para la marca, fuera del patio de comidas.

No tendrá cafetería ni pastelería, como en el local de Cerro de las Rosas, pero sí una gran variedad de paletas heladas -40 aproximadamente-, que irán desde los $ 115 a los $ 150, y 27 sabores de helado a un precio de $ 500 el kilo.

Otra novedad con la que llega Lucciano's a Córdoba es con su carretino, con el que podrá estar presente la marca en eventos sociales a partir de agosto de este año.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: