Mañana empieza el Cosquín Rock más caro de la historia (alta expectativa de Palazzo)

Desde el 2001 en adelante -y de forma ininterrumpida- el encuentro de rock más grande del país reúne a miles de jóvenes y amantes del rock (y a veces otros géneros musicales) en Córdoba. Este año (al igual que en 2012 y 2011) el equipo de José Palazzo ya está calentando motores en Santa María de Punilla y se prepara para recibir a más de 100.000 personas sumando sábado, domingo y lunes: “esperamos superar la cantidad de gente que vino en la edición pasada ya que muchos aprovecharon el beneficio del abono para concurrir los tres días (9, 10 y 11 de febrero)”.
Repasando números, el productor nos cuenta que éste ha sido el Cosquín Rock más caro que realizó en 13 años: “esta vez tenemos la participación de Fuerza Bruta que nos costó $ 900.000 y las carpas temáticas son un ‘chiche’ que nos salió $ 250.000 cada una”. En total, estima que la inversión alcanzó los $ 14 millones.

 

Las marcas que acompañan al festival también hicieron lo suyo: Branca ofrecerá degustaciones de su fernet clásico y mentolado como así también Licor de Café Borghetti en las carpas VIP; el gobierno de la Provincia de Córdoba prepara una Vuelta al Mundo desde la que se podrá apreciar todo el predio y Tarjeta Naranja “ya está armando algo para sorprendernos a todos”, concluye el productor.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.