Mangupli vuelve a General Paz con Casa Carreras (60 departamentos de $ 9.000 el m2)

El reconocido ingeniero Luis Mangupli vuelve a barrio General Paz de la mano de Hansen Barrientos con un nuevo proyecto: Casa Carreras, en Av. 24 de Septiembre al 1072, casi esquina con calle David Luque.
El singular edificio de 60 departamentos toma bases en la antigua casona que originalmente se hallaba en el lugar y que -tras un tratamiento- rescató molduras, balaustradas, aberturas y demás piezas fundamentales, recuperando para el barrio una parte importante de su identidad.
“Casa Carreras nace de la mejor manera posible: es un proyecto espectacular y de un alto valor constructivo -explica Ricardo Hansen-; y además es la vuelta de Mangupli al barrio que es testigo de la calidad de sus trabajos y su visión profesional”.
Con tipologías de uno a tres dormitorios y posibilidad de construir departamentos a medida, las unidades oscilan de los 50 a los 400 metros cuadrados y comienzan en los $ 9.000 el m2.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.