Máquinas del Centro inauguró el nuevo concesionario Case IH en Córdoba (10.000 m2 y sala de monitoreo propia)

Ubicado en Polo 52, el nuevo concesionario perteneciente al grupo CNH Industrial acaba de desembarcar como el primero en tener su propia central de monitoreo en tiempo real para dar soporte y atención a sus clientes. Mirá.

En un mundo hiperconectado las concesionarias no quedan ajenas y es por eso que Máquinas del Centro puso en marcha su primera sucursal con el AFS Connect Center, el centro avanzado de conectividad que ya tiene en su planta de Ferreyra y que ahora replica a una escala más de cara al consumidor para monitorear, asistir, diagnosticar y reparar las máquinas de los clientes. Actualmente, ya hay máquinas que se están monitoreando desde el concesionario.


   
El nuevo espacio está dividido en dos partes. Por un lado, cuenta con un local comercial donde se exhiben las nuevas unidades, oficinas de ventas, sala de reuniones, administración y el almacén de repuestos. El predio que comprende este sector cuenta con 60 metros sobre la autopista y 70 metros de fondo, con una construcción moderna de paredes de vidrio que comprende 900 m2 de altura.
 
Por otro lado, se encuentra el Área de Servicios. El mismo cuenta con un predio de 10.000 m2 donde se realiza el depósito de las maquinarias, un taller de 1.000 m2 con oficinas y sala de herramientas especiales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.