Marchesini se consolida en la Recta Martinolli (avanza sobre su segundo desarrollo de oficinas corporativas)

Ya tienen un avance de obra del 70% y, así las cosas, llegan cómodos al 2023 para entregarlas. Recientemente, iniciaron la comercialización con precios de preventa. 

Este nuevo espacio corporativo está compuesto por dos plantas libres de entre 250 y 400 mts2, con posibilidad de adaptarse a otros requerimientos.

El edificio cuenta con un ingreso exclusivo e independiente, en donde la desarrollista priorizó el diseño, la iluminación y la ventilación natural, el control de la climatización, espacios verdes de uso exclusivo y la vista a las sierras. 

“Es una oportunidad única porque no existen oficinas de estas características sobre Recta Martinolli. No hay oferta de este tipo en la zona, por eso decidimos apostar a su creación”, afirma Gastón Marchesini, director de Marchesini Desarrollos. 

Actualmente, la empresa inició con la preventa exclusiva de estas oficinas instaladas en Recta Martinolli 8807. El precio del metro cuadrado es a partir de los US$ $1.350. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.