Mc Donald`s comienza la temporada en la Villa (vuelve a Carlos Paz y cortan cinta el 27)

El gigante de las hamburguesas tiene novedades: a la reciente incorporación de Silvina Seiguer (foto) como directora de comunicaciones corporativas se le suma la apertura del último local de este 2012, en la ciudad de Villa Carlos Paz. El corte de cintas para el regreso de McDonald`s a la Villa, está planeado para el 27 de diciembre y el local estará ubicado frente a la Galería del Sol, en la calle General Paz, en un predio donde supo funcionar un parque de diversiones.
De esta manera, la cadena comienza el 2013 con 17 locales en nuestra provincia y unos 200 en todo el país. "Cerramos un excelente año, lleno de aperturas y novedades, y esperamos un 2013 similar", señalan desde la empresa.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)