Mejores Ciudades para hacer Negocios: Córdoba cae una posición y MVD en el top ten

Lejos del top ten que ostenta una ciudad similar en tamaño como Montevideo, COR cayó del puesto 32 al 33 en el ranking que elabora América Economía
Nuevamente la mejor ciudad “de la región” es Miami, ahora seguida de Santiago de Chile y México DF.
Buenos Aires también cae un puesto, del 6 al 7 y Rosario se mantiene en la posición 38. El top ten lo completan San Pablo, Panamá, Bogotá, Río y Lima.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.