Mercedes Benz presentó en Córdoba una nueva generación de Sprinter (arrancan en los US$ 36.000)

Hace 15 años que se instalaron con fábrica propia en la Argentina (la primera planta fuera de Alemania) y llevan más de 80.00 unidades producidas y exportadas a más de 80 países. Ahora, Mercedes Benz lanzó una nueva generación de Sprinter, que presentó en 2006 en Europa y que ya vendió 800.000 de estos vehículos en ese continente, cosechando varios premios.
“Estamos presentando en Córdoba un producto que creemos viene a revolucionar el segmento no sólo por todos los ítems de seguridad que incorpora sino también porque suma caja de seis velocidades, telefonía bluetooth y además puede personalizarse”, explica Manuel Mantilla, gerente de producto de Sprinter.
La marca, proyecta vender 4.000 unidades de este nueva línea -hay 15 variantes de la gama Combis, Furgones y Chasis- en 2012 y espera cerrar el año comercializando 12.000 vehículos entre buses, camiones y sprinters. ¿Los precios? Arrancan en los US$ 36.000.

La nueva Sprinter Chasis
La nueva Sprinter Chasis
El modelo Combi de la Sprinter de Mercedes Benz
El modelo Combi de la Sprinter de Mercedes Benz
La Sprinter Furgón de Mercedes Benz
La Sprinter Furgón de Mercedes Benz

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.