Molino de Torres suma un restaurante y una cava.

Es un espacio que cuenta con más de 350 años de historia y, conservando la arquitectura jesuítica, hoy es sede de fiestas, casamientos y reuniones, como así también exposiciones y conciertos. Ubicado en Villa Warcalde (Molino de Torres 6710, cómo llegar), Molino de Torres sumará un restaurante con capacidad para unas 70 personas y una cava. “El restaurante se está contruyendo en lo que es el molino propiamente dicho y calculamos que en marzo ya va a estar abierto al público. Y al lado, donde actualmente está la pileta, vamos a construir una cava -cavando un metro y medio hacia abajo y techándolo- con todo lo que es chacinado”, cuenta Daniel Brano Tedin, de Molino de Torres.
Con una cocina que se inclina hacia lo criollo, reivindicando la comida tradicional, el nuevo restaurante funcionará -en principio- los días jueves, viernes, sábado y domingo al mediodía.
(Mirá fotos del lugar en la "lupita" que te lleva a ver la nota completa).

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.