Molino de Torres suma un restaurante y una cava.

Es un espacio que cuenta con más de 350 años de historia y, conservando la arquitectura jesuítica, hoy es sede de fiestas, casamientos y reuniones, como así también exposiciones y conciertos. Ubicado en Villa Warcalde (Molino de Torres 6710, cómo llegar), Molino de Torres sumará un restaurante con capacidad para unas 70 personas y una cava. “El restaurante se está contruyendo en lo que es el molino propiamente dicho y calculamos que en marzo ya va a estar abierto al público. Y al lado, donde actualmente está la pileta, vamos a construir una cava -cavando un metro y medio hacia abajo y techándolo- con todo lo que es chacinado”, cuenta Daniel Brano Tedin, de Molino de Torres.
Con una cocina que se inclina hacia lo criollo, reivindicando la comida tradicional, el nuevo restaurante funcionará -en principio- los días jueves, viernes, sábado y domingo al mediodía.
(Mirá fotos del lugar en la "lupita" que te lleva a ver la nota completa).

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.