Morita estrenó un local express en Nueva Córdoba (y planea 6 más en los próximos 6 meses)

La cadena nació en Buenos Aires. Desde su planta de producción abastece a más de 250 locales en su provincia natal, Santa Fe y Córdoba, donde ya tiene tres sucursales: una en Alta Gracia y dos en Nueva Córdoba (una de ellas abrió este mes, en plena pandemia). ¿Su diferencial? Según explica su franquiciado en esta plaza, comercializan productos frescos, no congelados. Habrá que probarlas…
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Morita prepara en su fábrica de más de 2.000 m2 empanadas y pizzas que envía, frescas, a 250 puntos distribuidos entre Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

“Una de las grandes diferencias sobre el producto es que no es congelado sino fresco y se vende durante su vida útil que no dura más de 7 días”, explica Sebastián Caggiano, franquiciado en Córdoba.
 


Las empanadas llegan listas para entrar al horno y despacharse, y en el caso de las pizas, llega el disco precocido y los cocineros completan el proceso con la receta de cada variedad. 

Entre los dos productos brindan 30 variedades diferentes; en el caso de las empanadas ofrecen una línea chef (con productos gourmet), una verde (con verduras) y otra con masa integral. 

Sebastián Caggiano abrió el primer local de la marca en diciembre de 2019 en Alta Gracia (Av. Vélez Sarsfield 165) y el segundo el 1 de julio en Nueva Córdoba (Ituzaingó 1054). Asimismo, la marca cuenta con otra sucursal propia en Nueva Córdoba (Illia 342). 

Además de la apuesta de la empresa por un producto fresco, aseguran que es una opción accesible. Por ejemplo, ofrecen una promoción de dos docenas de empanadas donde la unidad queda a $ 27,50, y otra de dos muzzarellas a $ 300. Cuentan con delivery propio y también trabajan con las aplicaciones de delivery y take away.
 


La apuesta a Córdoba
La cadena dispone de 5 formatos de franquicias pero apostará a Córdoba con el modelo Morita Express

Para la Ciudad de Córdoba proyectan abrir entre 5 y 6 locales durante los próximos 6 meses. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: