Mostaza va por McDonalds: compró un edificio en Plaza España (y busca franquiciado)

(Por AA) Pablo de Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza, visitó la ciudad para seguir de cerca los locales cordobeses. En diálogo con InfoNegocios comentó que la firma adquirió un edificio frente a Plaza España en Avenida Hipólito Yrigoyen 564/568 (donde funcionaba un local de pinturerías Garín) y que busca franquiciado. Detalles, a continuación.

Mostaza compró un edificio de 4 pisos en Avenida Hipólito Yrigoyen 564/568. Es un punto estratégico, por allí transitan a diario decenas de estudiantes hacia Ciudad Universitaria. De hecho, su competidor McDonalds tiene -a unos metros- una importante sucursal.

El director de Expansión y Desarrollo de Mostaza comentó que están buscando franquiciado para el nuevo espacio.

Además, De Marco aprovechó la oportunidad para visitar el proyecto que tiene en Villa Carlos Paz.

Auto Mostaza y terminales de autocompra

La cadena ya tiene el formato Auto Mostaza en Buenos Aires y analiza traerlo a la capital cordobesa. Por otro lado, comenzó la prueba de las terminales de autocompra, servicio que también llegaría a Córdoba a mediano plazo.

Delivery

En 20 días habilitarán en el local de Patio Olmos la posibilidad de pedir los platos de Mostaza a través de la app de PedidosYa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.