Nace Cordobaprop, el portal que quiere ser la referencia provincial en compra, venta y alquiler de inmuebles

“Si cada uno de los CPI sube 15 propiedades tendremos la mayor parte del mercado en un solo sitio”, explica Virginia Manzotti presidenta de la entidad que impulsa este portal.
 

Image description
Virginia Manzotti, presidenta de CPI.

Cordobaprop.com le permitirá a los más de 2.586 inmobiliarios habilitados en toda la provincia, acceder a esta herramienta con un costo 100% bonificado, con la posibilidad de que cada CPI pueda configurar su website personal de la inmobiliaria, gestionar autopublicación de sus inmuebles en los más importantes portales, compartir propiedades de web a web entre colegas y las novedosas “Redes Privadas de Oferta y Demanda” (conocidas como MLS a nivel mundial).
 


Los CPI seguirán cargando sus productos en la plataforma Inmokey, pero la visualización hacia el público se concentrará ahora en la nueva URL. Si todos los profesionales “hacen los deberes”, los mismos algoritmos de Google y otros indexadores convertirán a Cordobaprop.com en el sitio más visitado de la categoría, analizan desde este colegio profesional.

Seguridad para todos
Además de presentar una herramienta útil para quien busca inmuebles con Cordobaprop.com, el CPI presentó ayer su aplicación que permite buscar profesionales habilitados y hacer denuncias ante cualquier estafa en el alquiler, compra o venta de una propiedad.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: