Nace una red de Cajas de Seguridad para competirle a los bancos (invierten $ 50 M)

Se trata de Hausler, cuyo accionista mayoritario es el Grupo Paseo La Plaza, –propietario del complejo de teatros de la avenida Corrientes. No ofrecerá – servicios de intermediación financiera. Las primeras 10 sucursales estarán en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Alan Packer y Juan Piantoni, presidente y gerente general de Hausler.
Alan Packer y Juan Piantoni, presidente y gerente general de Hausler.

"La llegada de Hausler al país surge como una respuesta a la falta de disponibilidad de espacios para preservar objetos de valor, fuera del sistema bancario, y principalmente con un servicio con la más moderna tecnología y estándares de seguridad”, contaron desde la empresa.

Para tal fin Hausler tendrá como aliados estratégicos a empresas tales como Allianz, líder en cobertura de seguros a nivel mundial, Marsh y a AP Security, especialistas en seguridad bancaria y también a Prosegur, empresa reconocida de servicios integrales de seguridad.

Con precios similares a la media del mercado, los alquileres de las cajas de Hausler  van desde los $ 326 mensuales y cuentan con cuatro tamaños de cajas: chicas, medianas, grandes y extra grandes; estos dos últimos tamaños son inéditos en el mercado actual. La más chica es de 10 cm. x 15 cm. x 60 cm. y la más grande es de 30 cm. x 30 cm. x 60 cm.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.