Nati Ro llega con un nuevo centro de estética a Valle Escondido (y busca ser franquicia)

(Por Julieta Romanazzi) Su nombre se debe a su creadora, Natalia Rodriguez, quien, fanática de los cuidados faciales, comenzó haciendo limpiezas de cutis a amigas, en su casa, pero el boca en boca la llevó a tener hoy un importante estudio en Nueva Córdoba, al que próximamente complementará con una segunda sucursal de 250 m2 en Valle Escondido. Los planes de la marca son seguir creciendo, brindando una amplia variedad de servicios faciales y corporales (desde limpiezas hasta botox), y llegar a convertirse en una franquicia en un futuro.

Natalia Rodriguez vino a Córdoba desde Santiago del Estero a estudiar Licenciatura en Marketing, y una vez que finalizó esta carrera comenzó a estudiar Cosmiatría. Comenzó haciendo limpiezas faciales a sus amigas desde su casa, donde se armó un espacio, y sus clientas se incrementaron rápidamente, por lo que decidió alquilar un departamento de un dormitorio para continuar allí con los servicios. Pero este espacio tampoco le alcanzó, por lo que se tuvo que mudar a uno más grande, hasta que terminó en el estudio actual, ubicado en la calle Bolivia 257 (Nueva Córdoba). 

En 4 años, Nati Ro logró consolidarse como marca (de hecho ya tiene 4 productos propios: jabón facial, tónico, crema y un ácido nocturno), y hoy en su sucursal de Nueva Córdoba (donde cuentan con 5 box y 2 consultorios) recibe a diario más de 30 pacientes que llegan desde todas partes de la ciudad, y donde incluso Paulo Londra llegó a atenderse junto con su novia.

Pero se puede decir que esta única sucursal también le quedó chica a la marca que Natalia conforma en sociedad con su esposo Guillermo Demmel, por lo que decidieron comenzar con su proceso de expansión y abrir una segunda sucursal, esta vez en Valle Escondido, para atender a sus clientes de zona norte.

Este nuevo estudio de 250 m2, desarrollado por el arquitecto Franco Sbacco, y ubicado en Avenida Gandhi (justo arriba del nuevo local de Elina Oviedo), abrirá sus puertas a mediados de este mes, y allí se brindarán los mismo servicios que brinda la sucursal de Nueva Córdoba: tratamientos faciales como limpiezas de cutis, microblanding, dermaplaning, peelings, laminado y perfilado de cejas, botox, rinomodelación, entre otros; y también tratamientos corporales como masajes descontracturantes y relajantes, mesoterapia, maderoterapia y más. 

¿El próximo paso? Franquiciar la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.