Neyra redobla su apuesta por la educación (y suma a LG como cliente)

La iniciativa del Gobierno nacional y provincial de dotar a los colegios públicos de aulas digitales disparó la demanda entre los privados, que no quieren quedarse atrás. Y en esta movida, Luis Neyra (foto) será protagonista. Ya sumó a los colegios La Salle, Gabriel Taborín, San Agustín y Jesús María, entre otros, y sigue sumando, en la ciudad de Córdoba y también en el interior. El servicio de Neyra viene además acompañado por actividades de capacitación on line, que este año llegarán a 15.
“2012 será un año bisagra en todo lo que tiene que ver con la implementación de aulas digitales en los colegios, tanto públicos como privados”, reflexiona Neyra.
¿Otros proyectos? Enfocado decididamente en la provisión de servicio técnico, Neyra busca nuevas marcas para sumar a su cartera de clientes. En la búsqueda, se topó con LG, con la que firmó contrato para ser la proveedora oficial de la marca en Córdoba.

Luego de cerrar el local del Cerro de las Rosas, Luis Neyra reestructuró la empresa, para enfocarse especialmente en la provisión de servicio y soporte técnico, volviendo de alguna manera a sus orígenes.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.