Luego de cerrar el local del Cerro de las Rosas, Luis Neyra reestructuró la empresa, para enfocarse especialmente en la provisión de servicio y soporte técnico, volviendo de alguna manera a sus orígenes.
Neyra redobla su apuesta por la educación (y suma a LG como cliente)
La iniciativa del Gobierno nacional y provincial de dotar a los colegios públicos de aulas digitales disparó la demanda entre los privados, que no quieren quedarse atrás. Y en esta movida, Luis Neyra (foto) será protagonista. Ya sumó a los colegios La Salle, Gabriel Taborín, San Agustín y Jesús María, entre otros, y sigue sumando, en la ciudad de Córdoba y también en el interior. El servicio de Neyra viene además acompañado por actividades de capacitación on line, que este año llegarán a 15.
“2012 será un año bisagra en todo lo que tiene que ver con la implementación de aulas digitales en los colegios, tanto públicos como privados”, reflexiona Neyra.
¿Otros proyectos? Enfocado decididamente en la provisión de servicio técnico, Neyra busca nuevas marcas para sumar a su cartera de clientes. En la búsqueda, se topó con LG, con la que firmó contrato para ser la proveedora oficial de la marca en Córdoba.
Tu opinión enriquece este artículo: