Neyra se reestructura: bajó las persianas en su local del Cerro y apuesta al servicio y al mercado de la educación

Con Internet y las grandes superficies copando el mercado, la venta de computadoras parece ya no ser un buen negocio para la empresa de Luis Neyra (foto), que decidió volver a las raíces y enfocarse en su core business original: el servicio.
El plan de reestructuración de la empresa incluyó el cierre del local del Cerro de las Rosas, que podría ser una decisión transitoria o definitiva, dependiendo de cómo evolucione el mercado. “No abandonaremos a nuestros clientes del Cerro, a los que seguiremos atendiendo desde nuestras oficinas en el centro y de manera virtual a través de nuestra página web”, nos cuenta Neyra.
Así las cosas, hasta nuevo aviso, el foco de Neyra estará en la provisión de servicio y soporte técnico, a la vez que profundizará su presencia en el mercado de la educación con la instalación y mantenimiento de aulas digitales, un nicho de negocio al que ven con mucho optimismo.

Luis César Neyra, presidente de Neyra Hnos
Luis César Neyra, presidente de Neyra Hnos

Actualmente, la empresa de Luis Neyra es el proveedor oficial y soporte técnico de Genius y de Packard Bell, la marca que se comercializa en Falabella.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.